Hola! Soy Mai Barreneche, una consumidora serial de libros, artículos, newsletters, videos de YouTube, y posteos en redes sobre negocios, marcas y productos que me cruzo mientras vivo y trabajo en Nueva York. Con el tiempo, empecé a curar contenido y transformar esa info en insights e historias inspiradoras que comparto en mi cuenta de X (@maitech_).
Nací en Argentina, estudié Economía Empresarial y trabajé en startups. Hace más de 5 años me mudé a Nueva York y hoy trabajo en Amazon.
De chica siempre me inspiraron las historias detrás de las marcas que la gente ama. Por eso hace un tiempo empecé a compartir en X posteos contando cómo sus fundadores detectaron un problema, cómo lo resolvieron y las estrategias de marketing que las llevaron a crecer. En el último año, con mi cuenta de X generé más de 25 millones de impresiones contando historias como las de Crumbl Cookies, Skims de Kim Kardashian, On Shoes, Alo Yoga, los secadores Dyson y el agua en lata Liquid Death. También tendencias como la aparición de la app Tea y noticias con impacto cultural como la cancelación de TikTok en EE.UU.
Sobre ‘Get Ready With Mai’
El concepto ’Get Ready With Me o GRWM’ explotó en las redes con influencers subiendo videos en TikTok mostrando el paso a paso de cómo se preparan para empezar su día o para ir a un evento, desde su rutina de skincare hasta el proceso para elegir el outfit perfecto.
En este caso, te quiero compartir cómo yo dedico mi tiempo, y te prometo que es más útil y entretenido que verme mientras me maquillo. ‘Get Ready With Mai’ es una ventana al mundo de los negocios, el marketing y la cultura de internet. Yo me encargo de consumir y filtrar contenido de calidad para que vos recibas la info más importante, cada semana.
Mi objetivo es simple, que estés un paso adelante, más informado que tus amigos o gente del trabajo, y que este newsletter se vuelva tu dosis semanal de inspiración.
Si tenés sugerencias o querés contactarme, escribime a mai@getreadywithmai.com. Me gusta leer los comentarios, escuchar feedback y conectar con nuevas personas.
